viernes, 10 de diciembre de 2010

Kaicho, Ayuzawa Misaki

Los personajes y el lugar de desarrollo de la historia están sacados del manga y anime de Hiro Fujiwara, KAICHOU WA MAID SAMA.

Capítulo 1: mi nombre es Ayuzawa Misaki
Mi nombre es Misaki Ayuzawa, tengo 16 años y vivo con mi madre Minako, la cual no se encuentra bien de salud y no puede trabajar; y mi hermana Suzuna, un par de años menor que yo. Desde que mi padre nos abandonó con una gran deuda, he tenido que empezar a trabajar de medio tiempo para pagar las deudas además de mis estudios, los cuales ejerzo en la secundaria Seika, ya que tenía una matrícula muy baja; debido a ciertas circunstancias, me he convertido en la presidenta del consejo estudiantil y mi objetivo es atraer a más y más chicas a este colegio, ya que hasta hace poco sólo era sólo un colegio para chicos. Ah, se me olvidaba decir que mi trabajo de medio tiempo es en un café de cosplay, el maid-lattle, si alguien llega a descubrir que trabajo aquí estaré perdida T_T.
7.30 suena el despertador – bien, es hora de prepararse no puedo llegar tarde – me visto con mi uniforme escolar y bajo corriendo a hacerme el desayuno, es una lástima que sólo tenga tiempo para prepararme unas tostadas u.u – mamá, ya me voy, tengo que ordenar unos informes antes de que comiencen las clases – agarro mi mochila y me dirijo a paso ligero hasta la escuela.
- Vaya qué tranquilo está esto por las mañanas, sería bueno que durase todo el día… - rápidamente ordeno todos los proyectos que ayer no me dio tiempo, no pasarían más de 15 minutos, justo a tiempo porque ya están a punto de empezar las clases. Las dos primeras clases pasaron rápido, por fin ha llegado el descanso y como no… yo nunca tengo descanso (enojada), no ha hecho mas que empezar el descanso y los chicos ya están molestando a las chicas, voy a destrozarlos + + – USTEDES, COMO SE ATREVEN A ESTAR MOLESTANDO A LAS CHICAS, SI VUELVO A VERLES POR AQUÍ NO ME ATENDRÉ A LAS CONSECUENCIAS – todos salen disparados en dirección contraria – seguro que estarán tranquilos por un rato.
- Kaicho – esa voz… el que faltaba… me giro y ahí está él, USUI, cómo le odio, cuando aparece hay veces que puedo ver un fondo de flores o un brillo cegador, ¿quizás sea mi imaginación? Doy un suspiro y le pregunto - ¿se puede saber ahora que quieres?

Éste chico es Usui Takumi, está casi las 24 horas alrededor mío, metiéndose en los asuntos que no le llaman, siempre se encuentra en el momento justo, realmente no deja de acosarme… ¿Qué por qué lo odio? Pues muy simple… él realmente sabe que trabajo en el maid lattle, me descubrió un día cuando salí por la puerta de atrás, desde entonces ha estado viniendo al maid lattle casi todos los días, creo que quiere chantajearme o algo, es realmente un pervertido y un acosador, sin contar con que ha hecho llorar a incontables chicas, cómo le odio (aún más enojada que antes).
- Usui- Kaicho, realmente ¿tienes que ser tan ruda con los chicos?, podrías ser más amable ¿no crees? (éste sonríe).
-Desde luego que no, se han llevado lo que se merecían, y ahora me marcho que va a empezar el segundo tiempo -  rápidamente me dirijo a mi clase sin tan siquiera mirarlo… es mejor no mirarle ///.
Por fin han terminado las clases, tendré que ir al consejo estudiantil a terminar de rellenar unos formularios y luego me iré a casa – llego a la sala del consejo, abro la puerta y… - ¿se puede saber que haces aquí Usui? -_-U – no sé por qué, pero últimamente hace la vida en esta sala, es realmente molesto - ¿no te he dicho varias veces que no puedes estar aquí? Esta habitación es sólo para miembros del consejo estudiantil, tú aquí no pintas nada.
- Usui- quizás decida unirme al consejo estudiantil
- Lo miro de reojo – ni lo sueñes > <.
- Usui- Aún así no importa, al fin y al cabo estamos solos, así que me quedaré contigo para hacerte compañía.
- Cogo mi teléfono móvil y empiezo a marcar – vaya realmente tendría que llamar a la policía, eres un verdadero acosador > <
- Usui- (sonríe)
-¿de qué te ríes? ¿Te hace gracia que te diga que eres un pervertido y un acosador? Estaba a punto de llamar a la policía >///< - éste se acerca hasta mi mesa y se sienta encima.
- Usui- realmente eres muy fría Misa-Chan, después de que hago el esfuerzo de quedarme aquí contigo para hacerte compañía y me lo pagas así... – sonríe – realmente eres una sadista.
-De repente me sonrojo mucho /// - ¡¿Qué!? ¡La-largo de aquí! – Lo empujo hasta echarlo fuera de la sala – ala a tu casa >///< - cierro de un golpe y vuelvo a mi trabajo – ese maldito Usui… ¿en qué está pensando? No no no, mejor no quiero saberlo -///-U



Extra Capítulo 1: Mi nombre es Usui Takumi
Me llamo Usui Takumi y tengo 16 años, vivo solo en un piso muy lujoso, aunque a decir verdad no sé porque tengo que dormir en un sofá, ¿debería comprar una cama?... Ah, que viva solo no significa que no tenga familia, bueno, tanto mi madre como mi verdadero padre murieron hace tiempo, por eso sólo me quedan mi padrastro que se hizo con la empresa y que está siempre muy ocupado, y mi hermano, no… mi medio-hermano con el cual no me llevo muy bien, a decir verdad no me llevo bien con ningún miembro de mi familia. (Voy ha hacerme el desayuno o llegaré tarde al colegio… hm… el frigorífico está vacío, entonces sólo unas tostadas). Estudio en la secundaria Seika, con mis buenas notas podría haber elegido cualquier secundaria pero elegí ésta por sorteo (modo recuerdo) cogí el libro de todos los colegios de la zona y lo ojee rápidamente, pensando – donde caerá… el que sea está bien… - mi dedo se paró en la secundaria Seika, por lo que decidí – Decidido, aquí mismo -.- (volviendo a la normalidad) no es que sepa mucho de este colegio… (me voy yendo para el colegio) sólo que hace poco que se volvió mixto, pero para mi sorpresa al llegar a este colegio, nunca pensé que conocería a una chica tan interesante, esa kaicho… y pensar que nunca he tenido interés en las chicas, que raro me parece esto u.u… ¿Qué por qué es tan interesante? Bueno como decirlo… aunque es una chica es realmente fuerte todos los chicos de la secundaria le temen, pero fue una sorpresa cuando descubrí que trabajaba de medio tiempo en un café cosplay, me dijo que no quería que los del colegio lo supieran, me sigo preguntando si lo hizo por ella misma o para no defraudar a los demás… lo que importa es que desde entonces voy a verla a la sala del consejo estudiantil, y al café – ah, ya llegué a colegio – y que más puedo decir de ella… - USTEDES, COMO SE ATREVEN A ESTAR MOLESTANDO A LAS CHICAS, SI VUELVO A VERLES POR AQUÍ NO ME ATENDRÉ A LAS CONSECUENCIAS… - vaya, hablando del rey de roma… esa es la Kaicho, como siempre está gritándole a los chicos, siempre protegiendo a las chicas, como si fuera la heroína de un anime shoujo u.u, se llama Misaki Ayusawa y resulta que está en este colegio porque la matrícula es baja, estoy realmente interesado en ella, pero no se da cuenta, es lista pero en estos temas… es realmente lenta -_-U – kaichoo – ella se giró para mirarme y me preguntó – ¿se puede saber ahora qué quieres? – No sé por qué motivo siempre que la veo parece que está enojada, eso estropea lo linda que es – Kaicho, realmente ¿tienes que ser tan ruda con los chicos? Podrías ser más amable ¿no crees?
- Misaki- Desde luego que no, se han llevado lo que se merecían, y ahora me marcho que va a empezar el segundo tiempo.
- A veces pienso que me odia y no quiere ni verme, siempre que me ve sale disparada en otra dirección, aún así, no puedo dejar de pensar que tengo que protegerla… por desgracia estamos en diferentes clases, aún así, es divertido ir a molestarla al consejo estudiantil, iré allí al terminar las clases.

Capítulo 2: parece que nunca va a dejar de acosarme
- Suspiro – realmente mi tiempo está muy limitado; el colegio, el consejo estudiantil, el trabajo de medio tiempo… y ahora encima – me giro y veo a Usui sentado en una mesa del maid lattle como casi todos los días – además de todo eso tengo que aguantar a ese Usui todos los días, ni el trío de idiotas se compara a lo molesto que éste puede llegar a ser -_-U
- Usui- Misa-chaaaan.
- Que se le va hacer, tendré que aguantarlo como sea –si, si amo… que desea de pedido.
- Usui- Quiero un fuagret horneado con un poco de vino, aaa y también…
- Realmente me molesta, ahora estoy aún más cabreada – realmente no tienes miedo a morir, sigue molestándome así y quizá te rompa todos los huesos + +
Definitivamente, está dispuesto a arruinarme la vida… no deja de molestarme todos los días – (sonrisa maléfica) un día de éstos planearé el crimen perfecto y lo borraré de la faz de la tierra – Vaya… parece que Usui ha venido hoy también a verte Misaki-chan – ¡¡gerente!! – no me dí cuenta que la gerente estaba ahí, ¿de dónde ha salido?; aparte de eso, no sé por qué en momentos como este, la gerente da la sensación de que emana flores -_-U – gerente no deje que ese alien pervertido le engañe, sólo ha venido para molestarme otra vez.
- Gerente- n.n bueno yo pienso que Usui está interesado en ti, de otro modo, no vendría aquí tan a menudo.
- Eso es estúpido, de ningún modo ese pervertido podría estar interesado en mí… sólo quiere molestarme, no pienso dejarme engañar > < - aaaaa tengo que volver al trabajo.
Y como muchos otros días, Usui esperó fuera en la salida de personal hasta que terminé mi trabajo… no sé por qué le ha dado por acompañarme a casa – no hace falta que todas las noches esperes a que termine mi trabajo para acompañarme a casa, ni tampoco tienes por qué venir todos los días a comer, ¿acaso no tienes nada que hacer?
- Usui- Tengo mucho tiempo libre u.u
- No si ya lo veo… prácticamente no hace nada más que perder el tiempo aquí – además, ¿no tienes amigos? – En esos momentos se me quedó mirando fijamente sin decir nada… - ¿Qué pasa? Dí algo ///.
Usui- no necesito a nadie… sólo a Misa-Chan – empieza a caminar…
- o///o q-que directo, ¿q-que ha querido decir con eso? – oye espérame >///<, ¿qué has querido decir con eso? Oye responde cuando te hablan >///<, oye… - al final no me contó nada más, de que llegamos a mi casa se despidió de mí, y desde entonces, no hemos vuelto a hablar sobre ese tema…
Hoy es sábado, qué suerte, ahora tendré tiempo para llevar a cabo mis estudios, no puedo permitirme el lujo de bajar de notas debido a todos los problemas que he tenido últimamente – modo recuerdo… todos los exámenes que se acercan, los enormes montones de formularios que cada vez se acumulan más en mi mesa del consejo estudiantil, el trabajo de medio tiempo y como no… ese maldito Usui que no deja de fastidiarme, aún me pregunto que quiso decir la última vez con eso… - ¿por qué ahora me tengo que acordar de él? – Pánico, nervios – no importa hoy espero no verlo.
- Bienvenido de nuevo amo – me quedo en blanco… no podía creerlo… Usui otra vez aquí, ni los sábados me deja tranquila T_T – esta vez que quieres maldito Usui – lo miro con odio.
- Usui- ne ne Misa-Chan, no deberías tratar así a los clientes.
- Sólo a ti te trato así, eres realmente molesto – Suspiro
- Usui- oh, entonces… - sonríe – el que me trates de forma especial, ¿me hace especial?.
-//// q-que!!? Eres un idiota >///<
- Usui- comienza a reírse – realmente te sonrojaste
-//// n-no es verdad ////
- Usui- ne Misa-Chan, pronto terminará tu turno, ¿no?
-¿Eh? Sí claro, en 20 minutos – estoy confusa, ¿por qué lo pregunta?
- Usui- Vaya eso es temprano… - sonríe – te esperaré hasta entonces…
- o///o eso me sorprendió – pongo aspecto de desinteresada – no necesito que tú me esperes… en cuanto termine de trabajar me marcho a casa – rápidamente me dirijo a la cocina… //// ese maldito Usui… pensé que me moriría de vergüenza… ¿qué pasa conmigo?... odio a ese pervertido desde el fondo de mi alma -///-


Extra Capítulo 2:
Y aquí estoy como siempre esperándola en la puerta, al fin y al cabo por muy fuerte que sea sigue siendo una chica, aunque ella no quiera la seguiré protegiendo incluso si me odia por ello – Misaki por fin hace su aparición
- Misaki- no hace falta que me esperes todos los días a que salga del trabajo, ¿acaso no tienes nada que hacer?
- Digamos que tengo mucho tiempo libre
- Misaki- además, ¿no tienes amigos?
- ¿Qué si no tengo amigos? Menuda broma – la miro fijamente – por las circunstancias de mi familia nunca he tenido la oportunidad de tener amigos, aún así… me sorprendí mucho cuando la conocí, realmente no llegué a pensar que jamás tendría este interés por alguien, por eso…– sólo necesito a Misa-Chan – qué digo (me giro y sigo caminando)
- Misaki- oye espérame, ¿qué has querido decir con eso?, oye…
- Esto es malo, no debo involucrarla, sólo le daré problemas – la miro de reojo – aún así… ¿por qué me cuesta tanto estar lejos de ella?
La acompañe a casa y volví a casa, el vivir solo es un poco deprimente jej e iré a darme una ducha. Realmente mañana tendré que darle explicaciones que debería decirle, cualquier cosa que le diga será mentirle (suspiro) esto es un poco frustrante así que aún no se lo diré…
Al día siguiente como era sábado decidí ir al maid lattle a ver a la kaicho y aquí estoy, con un helado sin saber todavía que hacer… – ne Misa-Chan
- Misaki- y ahora que quieres
- Tan amable como siempre – Oye no deberías tratar así a los clientes u.u
- Misaki- pero qué dices, sólo a ti te trato así
- oh, entonces… el que me trates de forma especial, ¿me hace especial?
- Misaki- o///o
- ¿Por qué reacciona así? (me sonrojo levemente) ¿qué con esa expresión? Realmente tú misma te lo buscaste – parece que te sonrojaste (sonrío)
- Misaki- N-no es cierto ///
- voy a probar a invitarla a salir – nee, Misa-Chan, pronto terminarás tu turno, ¿no?
- Misaki- sí claro, en 20 minutos ¿por qué lo preguntas?
- vaya eso es temprano, te esperaré hasta entonces – éste podría ser un buen momento para que hablemos tranquilamente, pero ahora el problema es… ¿a dónde la llevo?

Capítulo 3: ¿esto realmente es una cita?
Ya por fin terminó mi turno, eso me gustaría decir pero… tal y como prometió Usui, ahí me está esperando, es un verdadero dolor de cabeza – veo que realmente me has esperado, ¿Cuánto tiempo más vas a seguir acosándome?
Usui- Sólo hasta que me canse y vaya a acosar a otra chica u.u
- Sobresalto - ¿sabes realmente lo que estás diciendo?
Usui- es broma – sonríe – ¿no te habrás puesto celosa?
- >///< ¿Cómo podría estarlo? – este maldito Usui, no puedo entender lo que está pensando, sin embargo… a veces creo que puede leerme la mente – lo miro de reojo – realmente es alien -_-U

Hoy he salido muy temprano del maid lattle, ya que la gerente dijo que habían muchos empleados podía tomarme el resto del día libre – decidido – levanto mi brazo derecho con fuerza en pose de victoria – voy a esforzarme el resto del día para mejorar mis estudios, no pienso dejar que Usui me gane + +
- Usui- oye kaicho que todavía sigo aquí… no deberías tomarte todo tan enserio, deberías relajarte de vez en cuando… Ah ya sé – me coge de la mano – hoy vamos a divertirnos – éste sonríe
- Eso me pilló de sorpresa, me sorprendí mucho… realmente… Usui algunas veces me inspira tranquilidad, /// pero sólo a veces – Sonrío y asiento con la cabeza – oye, pero… ¿a dónde vamos?
- Usui- tranquila eso déjamelo a mí.

Estuvimos caminando por un rato, no más de 10 minutos hasta que llegamos a un parque – ¿es aquí? – Lo miré fijamente un momento, parecía totalmente absorto – miro en su misma dirección y ¡vaya que casualidad! Yukimura, Kanou y Aoi estaban allí. Yukimura es el vicepresidente del consejo estudiantil, a veces resulta de mucha ayuda, el pobre alguna vez también ha sido acosado por Usui, desde entonces… creo que no ha vuelto a ser el mismo -_-U. Kanou realmente no sabía ni que estaba en este colegio, procura no destacar mucho, además, por motivos desconocidos no se lleva bien con las chicas, aunque él y Yukimura se han hecho amigos inseparables. Y qué decir de Aoi… realmente es familiar de la gerente, adora las cosas lindas y vestirse con ropa de chica… pero admito que le queda bien; se ha convertido en un ídolo de Internet por su lindura, y al parecer pasa mucho tiempo con Yukimura y Kanou… me pregunto si se habrán hecho buenos amigos los tres… De repente Yukimura nos ve y los tres se acercan a saludarnos.
- Yukimura- Hola kaicho, es raro verla por aquí, anda y también está Usui.
- Aoi- Veo que al final han decidido empezar a salir, es una decisión muy sabia u.¬
- De repente me sonrojo como nunca antes – q-que dices Aoi, ¿cómo iba a salir con este pervertido? – en ese momento Usui me rodea con los brazos y me susurra – Que cruel Misa-Chan, dices eso incluso cuando estamos teniendo una cita.
- Yukimura- /// Va-vaya realmente estamos siendo una molestia t.t
- Aoi- mejor nos vamos – comienza a empujar a Yukimura y a Kanou – os dejamos solos par de bichos raros – sonríe, y en un momento desaparecen.
- Vaya… que rápidos son – entonces vuelvo en sí y comienzo a sonrojarme – ¿y tú se puede saber que cosas dices? Por tu culpa habrá un malentendido – me deprimo.
- Usui- Realmente, no quería tener a esos tres alrededor, son muy molestos u.u
- Suspiro – tú eres el más molesto de todos, además, ¿sólo has hecho esa broma para echarlos? Definitivamente no te entiendo…
- Usui- No hace falta que me entiendas – me mira fijamente – sólo quiero que disfrutemos nuestra cita – sonríe
- Pongo cara de sorpresa – ¿eso quiere decir que no estabas de broma? ¿Qué de veras es una cita? – Me sonrojo – ¿por qué no lo has dicho antes? >///<
- Usui- ¿eh?, ¿acaso no te lo habías dado cuenta? Además, te lo acabo de decir, ¿no es suficiente?
- Maldita sea, ¿Cómo he podido meterme en esto? Ahora estoy tan nerviosa que no sé cómo reaccionar, tengo que escapar de esta como sea – me-me voy a casa – me giro y cuando estoy a punto de echar a correr Usui me agarra del brazo – su-suéltame, ya te he dicho que me voy a casa – en esos momentos, Usui tenía una mirada tan seria… presentaba tanta seguridad que incluso por unos momentos me olvidé de los nervios, no podía apartar mis ojos… en esos momentos me jaló del brazo y me abrazó, no podía moverme estaba tan nerviosa y mis mejillas se habían encendido aún más que antes, no sabía que hacer, ni cómo tenía que reaccionar, pero entonces Usui rompió el hielo me dijo – Misa-Chan, ¿de qué tienes miedo? – o///o ¿A que le tengo miedo? ¿Es realmente miedo lo que estoy sintiendo? Aunque parezca mentira, esa sola frase me tranquilizó, acto seguido me soltó y se quedó mirándome fijamente, me tomó el rostro con su mano derecha, era tan cálida… en esos momentos cerré mis ojos por instinto, si seguía mirándolo me asustaría y saldría corriendo fingiendo que no ha pasado nada, en cierto modo siempre había pensado que eso era lo mejor, pero ahora no quería huir, estaba cansada de ello, aún así estaba nerviosa, ¡qué digo!, muy nerviosa, en ese momento me agarró de la cintura, cada vez escuchaba la respiración de Usui aún más cerca, lo dudó por un momento, hasta que sentí cómo sus labios rozaban con los míos, eran húmedos y suaves, supongo que fue porque los lamió antes de besarme… recuerdo cómo en esos momentos mi corazón latía tan fuerte que pensé que se pararía, mientras deseaba desde lo más profundo de mi ser, que por favor, no lo note… no quiero que sepa cómo mi corazón se mueve sólo por él…


Extra Capítulo 3:
Al final decidí llevarla al parque, me pareció un buen sitio para que pudiésemos hablar tranquilamente, que decepción me llevé cuando vi que el vicepresidente, Kanou y Aoi estaban allí también, seguramente estaban haciendo algún vídeo promocional de Aoi la estrella de Internet -_-U. Se acercaron para saludarnos por lo que me quedé pensando en cual era la mejor forma de librarme de ellos…
- Aoi- Veo que al final han decidido empezar a salir, es una decisión muy sabia u.¬
- Misaki- -que dices Aoi, ¿cómo iba a salir con este pervertido?
- Ya es hora de terminar esta conversación – aparecí por detrás de Misaki y la abracé – que cruel Misa-Chan, dices eso incluso cuando estamos teniendo una cita.
- Yukimura- /// Va-vaya realmente estamos siendo una molestia t.t
- Aoi- mejor nos vamos – comienza a empujar a Yukimura y a Kanou – os dejamos solos par de bichos raros – sonríe, y en un momento desaparecen.
- Misaki- Vaya… que rápidos son, ¿y tú se puede saber que cosas dices? Por tu culpa habrá un malentendido
- Realmente, no quería tener a esos tres alrededor, son muy molestos u.u
- Misaki- tú eres el más molesto de todos, además, ¿sólo has hecho esa broma para echarlos? Definitivamente no te entiendo…
- No hace falta que me entiendas – la miro fijamente y sonrío – sólo quiero que disfrutemos de nuestra cita – eso es lo que digo pero, ¿es realmente lo que quiero? Jej soy tan difícil de entender… aunque a veces siento que pensamos lo mismo, no podía esperar menos de la chica perfecta para mí.
- Misaki- ¿eso quiere decir que no estabas de broma? ¿Qué de veras es una cita? ¿por qué no lo has dicho antes? >///<
- ¿eh?, ¿acaso no te lo habías dado cuenta? Además, te lo acabo de decir, ¿no es suficiente? – esta chica es realmente inteligente pero… en estos temas es muy lenta
- Misaki- me-me voy a casa – se gira en dirección contraria.
-Rápidamente la agarré del brazo, no podía dejarla huir, es tan imprudente se piensa que puede escapar eternamente de sus problemas y eso no puedo permitirlo…
- Misaki- su-suéltame te he dicho que me voy a casa
- La jalé y la abracé fuertemente, estaba tan nerviosa… tenía que calmarla de alguna manera por lo que le dije – Misa-Chan, ¿de qué tienes miedo? – en esos momentos parecía más tranquila, la separé de mí y la miré fijamente, estaba tan sonrojada… la tomé del rostro con mi mano derecha, inconscientemente cerró sus ojos, noté que estaba aún más nerviosa que antes, pero estaba tan linda que no pude evitarlo, la agarré de la cintura y la pegué a mí; me acerqué a su rostro para besarla, lo dudé por un momento, pero aún así, aunque lo intenté… definitivamente no podría detenerme en el fondo lo estaba deseando tanto… aunque quizás, al final, me arrepienta de ello… me lamí los labios y la besé tan intensamente que pensé que mis labios se fundirían con los suyos, ella estaba casi temblando, entonces la abracé más fuerte; realmente en esos momentos deseaba tenerla siempre entre mis brazos y nunca más dejarla ir.

Al final salió corriendo como me esperaba, pero realmente ahora puedo confirmar que la quiero y necesito estar con ella, aún así no quiero agobiarla, lo malo es que no sé hasta cuando pueda aguantarlo, no soporto la idea de que otros se acerquen a ella, quiero hacer que sólo piense en mí, soy tan egoísta…

Capítulo 4: Ahora… ¿cómo debo reaccionar?
Ahora se produce un pequeño salto de los acontecimientos...
- /// ese Usui realmente es un idiota… estoy tan confusa, ya estoy llegando al colegio y no sé con qué cara debo aparecer, ¿cómo debo reaccionar cuando le vea? Tengo mis sentimientos tan descolocados, ayer no lo ví, ni siquiera fue al maid lattle, la verdad es que lo agradecí… lo del sábado hace que mi cabeza de vueltas – modo recuerdo – después de ese beso estaba tan avergonzada que salí corriendo… corrí tan deprisa que ni me dí la vuelta para mirarlo, no podía permitir que me viese en ese estado, es realmente vergonzoso -///-, anda, ya he llegado al colegio – buenos días.

- Yukimura- Hola kaicho, hoy llegas temprano, hay que rellenar un montón de formularios…
- Vaya… realmente Usui no está aquí… (suspiro) menudo alivio
- Yukimura- ¿le ocurre algo? o.o
- no que va, tranquilo Yukimura ahora mismo relleno esos formularios – sonrío enérgicamente
- Yukimura- aaaaa gracias kaicho no sabría que hacer sin ti. Por cierto, siento haber molestado el sábado, no sabia que tú y Usui estaban saliendo…
- //// aaaaaaa >///< no que va, esto, no estamos saliendo, él sólo bromeaba, y bueno…
- Yukimura- oh bueno… yo realmente pensaba…
- Eso es justamente lo que quería pensar, que sólo era una broma de mal gusto, que lo había hecho con el único fin de molestarme… pero realmente, no puedo dejar de hacerme a la idea de que lo decía muy enserio, eso me preocupa…
- Usui- Kaichooooooo buenos días n.n
- aaaaaaaaaa – me asusto de golpe, era él, ¿Qué hago? – esto… tengo que hacer estas fotocopias tardaré un rato – entonces salgo corriendo y lo evito. A decir verdad… llevo todo el día evitándolo… como no sé que decirle simplemente me escapo, seguramente ya se dio cuenta, lo evité en la sala del consejo estudiantil, en el primer descanso, en el pasillo… lo bueno es que ya ha terminado el día y es hora de irse a casa y como no tengo que trabajar en el maid lattle hoy, pues no lo veré… me pregunto si esta es la mejor solución -_-U.
- Usui- kaicho…
- Es Usui, haré como que no lo he oído y saldré corriendo… o al menos eso iba a hacer, pero antes de darme cuenta ya lo tenía delante, eso me sorprendió o.o
- Usui- Ya ibas a hacer lo mismo otra vez
- De repente me jaló del brazo y me desplazó hasta la pared, me tenía acorralada… //// ¿q-qué hago?
- Usui- Llevas todo el día evitándome, ¿creías que no lo había notado?. Realmente pensabas evitarme eternamente, ¿no?
- n-no te estaba evitando, es sólo q-que tenía mucho trabajo, sólo eso, y no podía perder mi tiempo contigo
- Usui- oh, entonces ahora sí tienes tiempo para mí, ya se terminaron las clases por hoy
- tengo que volver rápidamente a casa, tengo muchas cosas que hacer y tan poco tiempo…
- Usui- te acompañaré a casa.
- No, no hace falta, no necesito que me acompañes – volvió a mirarme, ésta vez, no sé porque… parecía un poco enojado… acercó su rostro aún más al mío, cerré mis ojos, oh no, va a besarme otra vez /// eso fue lo que pensé, sin embargo, noté su mano sobre mi cabeza, me dio unas palmaditas, eran suaves y cálidas… entonces me tranquilicé, abrí mis ojos y lo miré fijamente; a veces puede resultar muy tierno, fue en esos momentos cuando empecé a preguntarme si de veras me podría enamorar de un chico tan gentil como él, ya que en el fondo… sé que él sólo se preocupa por mí.


Extra Capítulo 4:
 Hoy realmente ha sido un día largo, la kaicho lleva todo el día evitándome, me evita en la sala del consejo estudiantil, en los pasillos, en la biblioteca… no se que pretende con todo esto, pero no puede huir eternamente de mí, la próxima vez que la vea no voy a dejarla escapar… hablando de la kaicho, allí está – Kaicho… – como siempre quiere evitarme, me coloqué delante de ella para cerrarle el paso y la miré fijamente – ya ibas a escapar otra vez – la jalé del brazo y la acorralé contra la pared, qué linda… está completamente roja – llevas todo el día evitándome, ¿creías que no lo había notado? Seguramente pensaste que podrías evitarme eternamente – en momentos como estos ella está llena de mentiras
- Misaki- n-no te estaba evitando, es sólo q-que tenía mucho trabajo, sólo eso, y no podía perder mi tiempo contigo
- oh, entonces ahora sí tienes tiempo para mí, ya se terminaron las clases por hoy
- Misaki- tengo que volver rápidamente a casa, tengo muchas cosas que hacer y tan poco tiempo…
-te acompañaré a casa – ahora dirá que no necesito hacer cosas innecesarias
- Misaki- No, no hace falta, no necesito que me acompañes
- Tiene que estar de broma si piensa que dejaré las cosas así, la miré a los ojos fijamente y lentamente empecé a acercar mi rostro al suyo, ella cerró sus ojos y se sonrojó, ¿acaso ella estaba asustada?, después de todo creo que lo mínimo que puedo hacer es no agobiarla, tendré que contener mi inconciente deseo de acapararla – la abracé y le dí unas palmaditas en la cabeza, ella abrió los ojos y levantó su mirada para mirarme, en esos momentos realmente pensé que quería protegerla, que no puedo dejarla sola, por eso, siempre que ella lo deseé y siempre que me necesite, estaré a su lado…

Capítulo 5: Finalmente aparece el chico que todos estábamos esperando, Shintani Hinata ;)
Después de todo lo que ocurrió todo volvió a la normalidad, supongo que estoy empezando a pensar que no es tan mal chico… >///< p-pero ¿qué estoy diciendo? Me debo de estar volviendo loca, algo me tiene que estar afectando es sólo un pervertido y un acosador, ¿verdad?
- MISAKIIIIIIIIIIII – ¿quién me llama? – me giro y me encuentro a Sakura y a Shizuko, son unas amigas con las que llevo desde la primaria. Sakura es muy linda y alegre, realmente no puedo dejar que los chicos se acerquen a ella y le hagan daño, es tan inocente… en cambio Shizuko es una chica responsable que siempre está dando consejos y aunque muchas veces está regañándole a Sakura, lo hace por su bien – hola chicas – me pregunto cómo no salieron antes hmm…
- Sakura- Misaki hoy ha venido un estudiante nuevo creo que está en nuestra clase
- ¿un alumno nuevo? ¿a estas horas del trimestre? o.o
Nos dirigimos a la clase y nos sentamos en nuestros respectivos asientos; llegamos justo cuando el profesor el cual, nos presentó al nuevo alumno.
- profesor- adelante, pasa y preséntate.

- el nuevo alumno pasó a la clase, qué sorpresa la mía cuando lo vi, no sé por qué, pero me resultaba muy familiar, él dijo – hi soy Shintani Hinata, y he venido a buscar a mi primer amor se llama Misaki, si alguien la conoce que me avise, ¿vale? – o.o todos nos quedamos boquiabiertos, esa fue definitivamente una mala impresión, lo peor es que creo que se refiere a mí, qué digo, se refiere a mí, ahora caigo, Shintani… es you-kun mi amigo de la infancia, lo que pasa es que en ese entonces estaba más gordito… -_-U es una suerte que a mí no me haya reconocido… (Suspiro de alivio) 
- profesor- puedes sentarse en la mesa vacía del fondo
- vaya por dios lo que me faltaba, ahora está a mi lado, en fin no importa, yo soy la presidenta del consejo estudiantil y tengo que servir de ejemplo a los demás alumnos, si echara de lado al nuevo estudiante no sería un buen ejemplo, debería empezar por presentarme… - esto Shintani yo soy o.O – q-que narices, no lo puedo creer estamos en medio de una clase y sólo se le ocurre sacar una bolsa de cortezas de pan y liarse a comer > < – se lo arrebato rápidamente de las manos – Confiscado, estamos en mitad de una clase, te lo daré cuando termine – no puedo permitir éste comportamiento en clase, no mientras yo esté delante
- Shintani- ¡¿Qué?¡ pero no es justo – empieza a echar lágrimas de cocodrilo
- porque he dicho que no, ya te las daré cuando termine la clase – es un tonto si se cree que con lágrimas me dejaré engañar – ¿realmente eres un estudiante de secundaria?-_-U

Vaya, esto resulta más duro de lo que pensaba, ese Shintani es como cuidar de un niño pequeño, no hay mucha diferencia a cuando lo cuidaba en ese entonces a como lo cuido ahora…  en ese entonces me seguía a todas partes, y aunque nunca hacía caso a mis consejos, al final siempre dependía de mí.
- Kaichooo- alguien me llama, me giro y ahí estaba Usui, he estado tan ocupada todo el día con Shintani que ni lo había visto – Usui eres tú, ahora no tengo tiempo que perder contigo he tenido un día muy ajetreado…
- Usui- ¿Te refieres al nuevo estudiante que ha llegado hoy? Te vi por la ventana cuando le estabas enseñando el colegio, u.u vaya realmente estoy celoso, a mí no me prestas tantas atenciones…
- me sonrojo de repente – n-no digas tonterías es un chico que hace que una se preocupe, nada más que eso. De repente se oye un fuerte ruido - ¿Qué ha sido eso? – qué sorpresa la mía cuando ví que el culpable tenía que ser Hinata ha tirado toda la estantería de libros, estaba clavada contra la pared con clavos, ¿cómo pudo romperla? – Shintaniiii – estaba tan enfadada que creo que hasta emanaba un aura oscura de mí.
- Hinata- aaaaaaa t.t es un demonio, aléjate.
- suspiro – realmente sigues siendo como un niño, ¡que voy a hacer contigo! – le agarré del brazo, le subí la manga y le examiné – ¿te hiciste daño? Deberías tener más cuidado, te podías haber echo daño – él negó con la cabeza, se me quedó mirando fijamente hasta que me preguntó - ¿Misaki-Chan?, ¿eres Misaki-Chan? o.o – por fin se dio cuenta, ha tardado bastante en darse cuenta, no le culpo he cambiado mucho, le sonrío y le respondo – soy Ayuzawa Misaki cuánto tiempo sin vernos You-kun, esto… iba a decirte quién era pero bueno… - no me dio tiempo a terminar mi frase, de repente se abalanzó y me dio un abrazo, realmente no me lo esperaba… - Misaki te he echado mucho de menos – eso fue lo único que me dijo con una gran sonrisa.


Extra Capítulo 5: ¿Un nuevo rival?
Parece que después de todo se ha calmado, al principio pensé que seguiría evitándome de por vida, pero lo ha asimilado bien, era de esperarse ya que aunque lo niegue con todas sus fuerzas en el fondo sabe que siente algo, por un lado me gustaría que lleváramos nuestra relación a otro nivel, pero por otro está ese otro problemilla…
- voz- parece que acaban de transferir a un nuevo estudiante, al parecer antes vivía en esta ciudad pero se marchó a otro pueblo y ahora ha vuelto
- 2ª voz- ¿y se sabe si es un chico o una chica?
- Mmn con que un nuevo estudiante transferido, no es que me interese, pero seguramente Misaki se tenga que encargar de él o ella y eso sí que me preocupa…
- voz- anda es ese, ¿no?
- Me giro y miro hacia la ventana, era la kaicho y al parecer estaba acompañando al nuevo estudiante para enseñarle el colegio, es difícil de creer que le preste tanta atención a un estudiante sobre todo si es un chico, me pregunto si ya se conocían de antes… será fácil adivinarlo, sólo tengo que preguntárselo. Por ello, al finalizar las clases me dirigí directamente a la sala estudiantil para hablar con ella, aunque no me hizo falta llegar hasta allí, ya que estaba en el pasillo – Kaichoo… – me acerqué y ella se giró para mirarme.
- Misaki- Usui eres tú, ahora no tengo tiempo que perder contigo, he tenido un día muy ajetreado…
- ¿ajetreado dice? – eso es lo que dices, pero has estado todo el día con el nuevo estudiante, ¿me equivoco? Vaya u.u realmente estoy un poco celoso, a mí no me prestas tantas atenciones…
- Misaki- >///< n-no digas tonterías es un chico que hace que una se preocupe, nada más que eso.
- De repente se oye un fuerte ruido
- Misaki- ¿Qué ha sido eso?
- Enseguida corre en la dirección de la que provenía el estruendo, yo la seguí hasta una de las aulas, donde se encontraba el nuevo estudiante que al parecer había tirado una estantería, no me gustaría estar en el pellejo del chico en esos momentos, la kaicho no es una chica delicada a la hora de regañar a los chicos, pero me sorprendí cuando le tomó del brazo y le preguntó con cariño si se había hecho daño, no podía creerme que ella fuera amable con un chico.
- Chico- ¿Misaki-Chan?, ¿eres Misaki-Chan? o.o
- Misaki- n.n soy Ayuzawa Misaki cuánto tiempo sin vernos You-kun, esto… iba a decirte quién era pero bueno…
- En esos momentos el chico abraza a Misaki, vaya eso no me lo esperaba, ya no es necesario preguntarle si realmente se conocen, me parece que me he encontrado con un rival… (Sonrío) pobrecillo, lo lleva claro aunque por el momento será mejor dejar las cosas así, luego ya veré que hago…

Capítulo 6: los problemas se agravan
Antes sólo era Usui el que se colaba y me molestaba en la sala del consejo estudiantil, pero últimamente Shintani también ha estado aquí y tener a ambos rondando como si esto fuese un patio de recreo realmente me molesta, es tontería las veces que me moleste en echarlos fuera, siempre vuelven definitivamente no tienen remedio, esto se está volviendo superior a mis fuerzas; además ese Shintani se ha tomado muy enserio lo que le dije cuando éramos niños (modo recuerdo) – You-kun para la próxima vez recuerda que tienes que seguirme – claro Misaki, te prometo seguirte por siempre – (volviendo a la normalidad) en ningún momento le dije que me tenía que seguir hasta ese extremo, pero que se le va hacer… aa acaba de llegar un cliente – bienvenido amo – tenía que ser Usui, ¿por qué no me sorprende verlo?
- Usui- sonríe – volví, Misa-Chan
- /// c-claro, t-te acompañaré a tu mesa… - dios, ¿por qué estoy tan sonrojada? No es más que Usui, no debería sorprenderme verlo aquí, pero realmente, creo que me gusta que venga aquí, me alegra un poco verle /// ¿q-que estoy pensando? Definitivamente algo anda mal conmigo, me tomaré mañana el día libre…
- Gerente- Misaki acaba de llegar otro cliente, ve a atenderle.
- Voy – no debo despistarme, tengo que hacer bien mi trabajo – bienvenido amo… - o.O qué grande fue mi sorpresa al ver que el cliente era – Shi… ¿Shintani? – o no, Shintani a descubierto que trabajo aquí, en estos momentos desearía que me tragase la tierra T_T
- Shintani- /// ¿Misaki-Chan trabaja aquí?
- En esos momentos Shintani se me quedó mirando fijamente como cuando un niño ve a su héroe favorito por la tele, el problema ahora es… ¿qué le digo? ¿Cómo se lo explico? No quiero defraudarle, pero tampoco quiero mentirle, ¿qué hago? – de repente me coge de la mano.
Shintani- No lo puedo creer es Misa-Chan, e-esa ropa… /// Misa-Chan es realmente linda, ¿Por qué no lo dijiste antes?, realmente te queda muy bien esa ropa…
- Esto… Shintani… estás molestando a los clientes… - qué hago, no me está escuchando T_T
- Usui- ha ha Shansita-kun realmente te ves muy afectado, haz el favor de sentarte – le coge y lo arrastra hasta la mesa en la que estaba hace un momento sentado y pronto establece una conversación con él.
- Realmente Usui algunas veces puede ser útil, me ha quitado un gran problema de encima, en cuanto termine mi turno le explicaré…
Al final terminé mi turno, me cambié de ropa y me dirigí a la salida, allí me encontré a Usui y a Hinata.
- Esto… Shintani, yo…
- Shintani- tranquila Misaki-Chan no me importa que trabajes aquí, pero… - en esos momentos le brillaban los ojos como nunca y me agarró de un brazo – al menos déjame venir a verte, eres realmente linda, /// no quiero decir que antes no lo fueras, siempre lo eres esto, pero así más, /// esto…
- Usui- ya te lo he dicho en nuestra conversación… – en ese instante me agarró del brazo y me jaló – Misa-Chan no es una chica a la que puedas ponerle las manos encima – en esos momentos Usui parecía muy enojado, o.o realmente no entiendo a estos chicos, ¿acaso yo soy el problema? Es mi imaginación o ¿es que el ambiente ha cambiado de repente? No se porque pero… tengo la extraña sensación de que se avecina una tormenta -_-U


Extra Capítulo 6:
Me pregunto… el chico del otro día ¿de qué conoce a la kaicho?, y sobre todo… que es él para Misaki, tengo cierto interés… bueno sólo tengo que preguntárselo, estoy seguro de que me responderá, al fin y al cabo, es como un libro abierto para mí.
- Misaki- bienvenido amo
- Ya he vuelto, Misa-Chan – sonrío
- Misaki- c-claro, te acompañaré a tu mesa
- hoy por suerte no parece que haya mucha gente, mejor para mí, así Misaki me prestará más atenciones, o eso era lo que pensaba hasta que las cosas se torcieron, el que faltaba tenía que entrar por esa puerta, el chico del otro día al parecer vino al maid lattle y peor aún, está produciendo una gran conmoción por ver que Misaki está trabajando aquí, ese niño no para de dar problemas, me levanté de la silla y me acerqué hasta él para empujarlo hasta mi mesa. Cuando por fin se relajó un poco pude hablar con él – oye, ahora que sabes que ella trabaja aquí haz el favor de mantener la boca cerrada, no quiere que los de la secundaria lo descubran.
- Shintani- o.o ¿pero tú de que conoces a Misaki-Chan? ¿Tú también estás en nuestro colegio?
- Es cierto tú ni siquiera me has visto, no voy a vuestra misma clase pero estoy en el mismo instituto que vosotros.
- Shintani- ¿enserio? aunque escuché de ti por algunos compañeros, eras Usui ¿verdad? Yo me llamo Shintani Hinata, me alegro mucho que cuides tanto de Misaki-Chan n.n tienes que ser muy amigo de Misaki-Chan
- ¿Amigo? – Tiene que estar bromeando – sí solo fuera su amigo no la protegería tanto, y ahora que lo dices, tengo interés en saber que relación tienes con ella – lo miro con interés.
- Shintani- ¿yo? Bueno pues… somos amigos de la infancia
- oh ¿sólo eso? entonces no tengo que preocuparme
- Shintani- > < no es sólo eso, he venido aposta para encontrarla, porque hace mucho tiempo que me dí cuenta que ella es la chica perfecta para mí…
- oh ya veo – eso ya es más problemático…
- Shintani- ¿y tú? ¿Qué relación tienes con Misaki-Chan?
- yo… – ahora que lo dice, empezar una relación con ella es muy problemático, pero… aún así siempre tengo la sensación de que necesito estar a su lado y protegerla – yo… – aún no sé como responder a eso pero – sólo te diré una cosa – me giro y lo miro atentamente – pienso protegerla a como dé lugar, y no pienso permitir que se le acerquen tipos como tú – me levanto de la silla – si quieres hablar con ella acaba de terminar su turno y pronto saldrá fuera por la puerta de atrás – empecé a caminar para dirigirme a la puerta trasera y encontrarme con Misaki como todos los días. Como me esperaba ese chico me siguió, y en el momento en que ella salió por la puerta la agarró de las manos y empezó a soltar todo lo que se le pasaba por la cabeza, no sé por qué pero no podía aceptar que se acercara tanto a ella – ya te lo he dicho en nuestra conversación – la agarré del brazo y la jalé – Misa-Chan no es una chica a la que le puedas poner tus manos encima – lo miré con una mirada amenazante… no pensaba permitir que se acercara tanto a ella, sólo yo tenía ese derecho, sé que es muy egoísta por mi parte, pero no puedo evitar sentirme así cuando otro chico aparte de mí se le acercaba, aunque en el fondo sabía que me estaba metiendo en un callejón sin salida.



Capítulo 7: Un San Valentín movidito
- Vaya… ya estamos en febrero y muy pronto será San Valentín, las chicas quizás propongan hacer chocolates en el colegio, espero que no, porque soy realmente mala en estas cosas -_-U.
- Sakura- Misaki porfaaaaa (brillo en los ojos)
- Yo, esto… el presupuesto no creo que… – no me puedo dejar engañar por esos ojos, no lo permitiré > <
- Sakura- ¿en serio no puedes hacer nada? (mirada triste)
- Esto es demasiado, no puedo decirle no a Sakura, ¿Qué hago? – (sonrisa) vale Sakura, prepararé las cosas para que el día de antes hagamos chocolates.
- Sakura- wiii Misaki te quiero (sonríe enérgicamente)
- T_T terminé accediendo, es que no puedo negarle nada a Sakura es tan linda…
Día antes de San Valentin:
- y finalmente aquí estoy… las chicas me volvieron a engañar, en fin tampoco es como si tuviese a alguien para regalarle chocolates, así que aunque salgan mal no importa… ¿no tengo a nadie? (recuerdo espontáneo de Usui) >///< no no no y mil veces no, no se los pienso dar a él.
- Sakura- Misaki, ¿te ocurre algo? o.o
- ¿eh?, no tranquila Sakura, vamos a hacer los chocolates, esto… ¿cómo empiezo? (nerviosa)
- Sakura- ¿no has hecho nunca chocolates?
- ¿Eh?, ¿yo?, pues esto… no (deprimida)
- Sizuko- tranquila Misaki nosotras te ayudaremos
- gracias chicas… – es realmente tranquilizador tener a unas amigas tan estupendas a mi alrededor (sonrisa) – vamos a empezar – cogo el bol a mi lado derecho aaaa se me cayó… bueno voy a cortar el chocolate, aaaaaa me corté el dedo…
Después de 2 horas:
- Bueno ya terminamos no nos quedaron tan mal
- Anda, ¿y estos?
- Shizuko coge uno de mis chocolates y lo mira atentamente ¿esto es comestible?
- Sakura- ala Misaki, ¿Cómo has hecho esto?
- l-la estética no es muy buena pero eso no afecta al sabor probaré uno yo misma para que lo veáis – cogo uno del montón y me lo tomo… – (más deprimida que antes) en este caso creo que la estética sí afecta… – realmente soy un desastre no creo que nadie se pudiera comer esto…
(Suspiro), al final lo mejor que pude hacer son estos, Sakura me preguntó que a quien le daría mi mejor chocolate, pero ahora que lo pienso no sé a quien dárselo… mañana ya es San Valentín y todas las chicas les darán sus chocolates a los chicos, mañana va a ser un día duro para mí -_-U
 A la mañana siguiente:
Tengo que ordenar los formularios… por donde voy pasando me encuentro a chicas dándoles sus chocolates a los chicos, esto es tan deprimente… menos mal que ya han terminado las clases, ha sido un día agotador Shintani es tan pesado, aquí es – abro la puerta – y como no…
- Usui- hola kaichooo
- Ese maldito Usui está aquí como siempre…– ya terminaron las clases, ¿por qué no te vas ya a casa? – lo miro y veo un montón de cajas de chocolates – c-¿cómo puede ser que recibieras tantos? O.o
- Usui- no se u.u ellas me los iban dando y yo los aceptaba
- Este maldito Usui… no me puedo quejar al menos no los ha rechazado…
- Usui- pero aún así… (sonríe) estoy esperando a que tu me des el tuyo
- >///< ¿te volviste loco? No te voy a dar nada, además no es como si hubiera hecho alguno – se queda fijo mirándome – ¿por qué te me quedas mirando así?
- Usui- mentirosa, todas las chicas de tu clase hicieron chocolates ayer
- ¿eh, y tu cómo sabes eso?
- Usui- ¿cómo no iba a saberlo? Todos los alumnos sabíamos de ello, lo único que no sabía, era a quien le ibas a dar los tuyos u.u
- >///< mooo, de acuerdo, si tanto los quieres te los doy – saco el saquito con los chocolates que hice ayer – pero realmente no estoy segura de que sean comestibles – extiendo la mano con el saquito
- Usui- (sonríe) realmente no me esperaba que me los fueras a dar.
- >///< Oye que si no los quieres me los quedo yo
- Usui- vale vale u.u pero dámelos tú
- ¿Qué? Cómetelos tu solito >///< – Usui abre la boca y se queda esperando – realmente no me esperaba que terminara en esta situación… – q-qué remedio >///< pero ésta te la guardo – saco uno de los chocolates del saquito y se lo doy – ¿qué tal? /// – lo miro muy sonrojada
- Usui- vaya tus habilidades culinarias no mejoran, pensaba que así se mataría un poco el sabor -_-U
- Ahh lo siento por no ser tan buena en la cocina >///<
- Usui- está bien… ya que los ha hecho Misa-Chan especialmente para mí
- (me sonrojo aún más que antes) ¿Q-quién a hecho qué especialmente para quien? >///< No te lo creas tanto alien pervertido
- Usui- claro ya se que los has hecho para mí, pero la próxima vez hazlos con mejor sabor
- Piérdete maldito Usui >///<
Y así fue como terminó para mí el día de San Valentín… y creo que no me importaría repetirlo otro año n.n


Extra Capítulo 7:
Vaya otro año más de san Valentín, seguramente recibiré muchos chocolates de las chicas como todos los años, pero me conformo sólo con que me los regale una persona, creo que ese es el verdadero sentido del día de san Valentín. He oído que todas las chicas han decidido hacer chocolates, seguramente ella también los haga… y al parecer no me equivoqué:
- Misaki- ya terminaron las clases, ¿por qué no te vas ya a casa? c-¿cómo puede ser que recibieras tantos?
- no se u.u ellas me los iban dando y yo los aceptaba
- pero aún así… – sonrío – estoy esperando a que tu me des el tuyo
- Misaki- >///< ¿te volviste loco? No te voy a dar nada, además no es como si hubiera hecho alguno
- La miré fijamente, realmente es mala mintiendo
- Misaki- ¿por qué te me quedas mirando así?
- Mentirosa, todas las chicas de tu clase hicieron chocolates ayer
- Misaki- ¿eh, y tu cómo sabes eso?
- ¿cómo no iba a saberlo? Todos los alumnos sabíamos de ello, lo único que no sabía, era a quien le ibas a dar los tuyos u.u
- Misaki- >///< mooo, de acuerdo, si tanto los quieres te los doy, pero realmente no estoy segura de que sean comestibles
- Me extiende su mano derecha con un saquito – realmente no me esperaba que me los fueras a dar.
- Misaki- >///< Oye que si no los quieres me los quedo yo
- vale vale u.u pero dámelos tú
- Misaki- ¿Qué? Cómetelos tú solito
- Será mejor que me aproveche de la situación, me encanta molestarla, abrí la boca esperando como finalmente terminaba cediendo.
- Misaki- q-qué remedio >///< pero ésta te la guardo
- Eso dice siempre pero realmente no le molesta
- Misali- ¿qué tal? ///
- Se me quedó mirando con mucho interés, como suponía sus habilidades culinarias son inmejorables jej – vaya tus habilidades culinarias no mejoran, pensaba que así se mataría un poco el sabor -_-U
- Ahh lo siento por no ser tan buena en la cocina >///<
- está bien… ya que los ha hecho Misa-Chan especialmente para mí – tampoco es como si no se pudieran comer
- Misaki- ¿Q-quién a hecho qué especialmente para quien? >///< No te lo creas tanto alien pervertido
- claro ya se que los has hecho para mí, pero la próxima vez hazlos con mejor sabor
- Piérdete maldito Usui >///<
Nunca me cansaré de ver esas expresiones tan interesantes suyas, aunque ella aún no lo vea… es la chica perfecta para mí, sólo espero que lo descubra pronto.


Capítulo 8: Unas merecidas vacaciones en la playa
Ya ha terminado el curso y por fin llegó el verano y como recompensa a mi arduo trabajo podré disfrutar de mis vacaciones tranquilamente, la gerente nos ha ofrecido a todas que nos vayamos unos días a la playa, qué buena idea, así podré divertirme y relajarme, o eso es lo que pensé… no sé por qué pero al parecer Hinata se quería venir con nosotras así que no se lo pudimos negar, y al cabo de poco tiempo Usui también se quiso venir, ¿para qué viene si no le gusta pasar calor? Hay cosas que nunca llegaré a entender -_-U, y yo que pensaba relajarme estos días ahora que lo pienso, con estos dos alrededor mío será imposible (deprimida).
Por fin llegamos a la playa, fuimos rápidamente a dejar nuestras cosas y de seguido a cambiarnos de ropa para darnos un buen chapuzón antes de ir a comer – realmente hace mucho calor…
- Shintani- Misaki-Chan vamos a jugar juntos en el agua n.n
- sonrío enérgicamente – claro, será divertido.
- Shintani- /// Misaki-Chan es realmente linda >///<
- Usui- entonces espero que no os importe que yo también me una a vosotros (sonríe)
- En esos momentos usui y Shintani se miran fijamente con una mirada… ¿desafiante es la palabra? Realmente nunca entenderé a éstos dos, pensaba que se llevaban bien pero… ¿me estaré equivocando? De todas maneras, no hemos hecho más que llegar y ya la están liando…
- gerente- oh Usui, al final tú también has venido, sabía que no dejarías a Misaki sola
- me sonrojo de repente – pero gerente ¿se puede saber que está diciendo? >///<
- Shintani- > < yo también he venido para acompañar a Misaki-Chan
- Usui- no era necesario que viniera, yo solo me basto para cuidar a Misa-Chan u.u
- Shintani- eso lo tendría que decir yo, tú fuiste el que se apuntó en segundo lugar > <
- Ya está bien, vosotros dos estaos ya quietos u os mando de vuelta a casa a los dos
- Usui- que cruel Misa-Chan – sonríe y me coge de la mano – después de que hago el esfuerzo de venir a pasar tanto calor sólo por el mero hecho de pasar más tiempo contigo
- Cállate estúpido Usui y suéltame >///<
- Shintani- > < maldito Usui deja a mi Misaki-Chan en paz
- ¿eh?, ¿qué estás diciendo?, ¿quién es tu Misaki-Chan? >///<
- gerente- oh… parece que Misaki aún no se decide u.u
- ¿De qué estás hablando gerente? >///<
- Menudo día me ha tocado pasar con todo mi cabeza no para de pensar, creo que esta noche no podré dormir, iré a darme una vuelta a ver si me relajo y me volveré a la cama. Me dí un pequeño paseo de unos 10 minutos hasta que llegue a llegue otra vez a la playa y al parecer Shintani estaba sentado en la orilla observando el mar con la mirada perdida… – ¿tú tampoco podías dormir?
- Shintani- ah Misaki-Chan – negó con la cabeza – digamos que quería ordenar un poco mis ideas antes de ir a dormir, pero no terminan de ordenarse (sonríe)
- por alguna extraña razón esa sonrisa era muy triste por lo que le miré con cara de preocupación – ¿te ocurre algo?
- Shintani- no que va, es sólo… que quería pasar unos días a solas contigo, porque Usui siempre está alrededor y ésta me pareció una buena oportunidad pero aún así…
- De repente se pone rojo como un tomate, como si acabase de caer en la cuenta de que ha hecho una declaración de amor sin darse cuenta
- Shintani- >///< esto y-yo no quería decir eso… >///< ah no me mires así que es vergonzoso, seguro que estoy muy rojo
- Jajajaja, realmente nunca cambiarás Shintani
- Shintani- esto… Misaki-chan… /// sé que nunca podré alcanzar a Usui pero… cambiaré por ti, me convertiré en el chico que te gusta >///<
- Todavía sigue soltando todas las cosas que le rondan por la cabeza sin pensar, es tan lindo ese lado suyo – Shintani no hace falta que cambies por mí, me gustas tal y como eres, así que sigue siendo como has sido hasta ahora, ¿vale? n.n – me cogió de la mano y me miró con seriedad y seguro de sí mismo…
- Shintani- entonces… ¿tengo oportunidades contra Usui? ¿Crees… que puedes llegar a quererme no como amigo, si no como algo más?
- ¿lo dice enserio? – Shintani, yo…
- Usui- lo siento pero ya es tarde, es hora de que los niños se vayan a dormir
- me agarró del brazo que me sujetaba Shintani y me jaló en su misma dirección – q-qué estás haciendo aquí
- Usui- vaya en cuanto me descuido te veo con otro, eres muy infiel Misa-Chan, (sonríe) ¿qué debería hacer ahora contigo?
- Deja de jugar >///<, me voy a dormir ya… bu-buenas noches – empecé a caminar en dirección a mi habitación sólo segundos antes de entrar en el hotel me atreví a mirar atrás, Usui y Shintani seguían hablando a saber de qué, ese maldito Usui… siempre aparece en el momento más oportuno… realmente le odio ///
Al día siguiente por la tarde decidimos volver a casa y a la rutina, por fin las cosas se calmaron un poco, aunque desde entonces… esos dos parece que no se llevan muy bien, me pregunto si todo esto es culpa mía, y si es así… ¿qué puedo hacer para remediarlo?
Volví al trabajo y ese día Usui estaba ayudándonos en la cocina como hace algunas veces de acá pa cuando, y me pareció un buen momento para preguntarle – oye Usui, cuando estuvimos en la playa… ¿de que estuvisteis hablando Shintani y tú? – Usui dejó lo que estaba haciendo en esos momentos y se acercó a mí.
- Usui- oh… así que estás interesada en nuestra conversación, ¿realmente quieres saber?
- me alza la barbilla levemente y se me queda mirando fijamente con una leve sonrisa – /// n-no es que esté interesada, es sólo para comprobar que no le has dicho nada raro a Shintani
- Usui- vamos, sólo tienes que pedírmelo y yo te diré todo lo que desees saber
- me sonrojé enormemente y me separé de él lo más rápido que pude – déjate de tonterías y ponte a trabajar >///< – ¿se puede saber en qué está pensando este pervertido? Antes de salir a llevar el pedido lo miré por un momento, él me miró y me mostró una sonrisa picaresca, me giré y seguí caminando como si no pasara nada – ¿quién me mandó a mí preguntarle? Soy una tonta -///-


Extra Capítulo 8:
Vaya parece que llegaron las vacaciones de verano, ahora podré pasar  más tiempo en el maid-lattle con Misaki, y al parecer se iban unos días a la playa y el pesado de Hinata se ha unido a la fiesta, no puedo permitir que se pase las vacaciones con Misaki, si es necesario iré yo también. Y así fue como terminé aquí también con lo que odio el sol y la luz, y sin embargo tengo que estar aquí para evitar que esos dos se queden solos juntos…
- Shintani- Misaki-Chan vamos a jugar juntos en el agua n.n
- Misaki- Claro, será divertido n.n
- Usui- y ya está empezando, muy bien si esas tenemos… – entonces no os importará que yo también me una al juego – miro a Hinata con una mirada desafiante
- gerente- oh Usui, al final tú también has venido, sabía que no dejarías a Misaki sola
- Misaki- pero gerente ¿se puede saber que está diciendo? >///<
- Shintani- > < yo también he venido para acompañar a Misaki-Chan
- No era necesario que vinieras, yo solo me basto para cuidar a Misa-Chan u.u
- Shintani- eso lo tendría que decir yo, tú fuiste el que se apuntó en segundo lugar > <
- Misaki-Ya está bien, vosotros dos estaos ya quietos u os mando de vuelta a casa a los dos
- Que cruel Misa-Chan – sonrío, la tomo de la mano y le miro fíjamente  – después de que hago el esfuerzo de venir a pasar tanto calor sólo por el mero hecho de pasar más tiempo contigo
- Misaki- Cállate estúpido Usui y suéltame >///<
- Shintani- > < maldito Usui deja a mi Misaki-Chan en paz
- Misaki-¿eh?, ¿qué estás diciendo?, ¿quién es tu Misaki-Chan? >///<
- gerente- oh… parece que Misaki aún no se decide u.u
- Misaki- ¿De qué estás hablando gerente? >///<

Vaya el día ha sido largo con tanto calor me canso más todavía, ¿qué tiene de divertido venir a la playa a pasar calor? Me pregunto si Misaki ya estará dormida… – me levanto de la cama y me asomo a la ventana, allí estaban Misaki y Hinata hablando, creo que este es uno de esos momentos en los que debería hacer una aparición. Bajé hasta el lugar donde se encontraban, veo que llegué justo a tiempo, qué atrevido por su parte acercarse tanto a ella estando yo tan cerca, me acerqué a ellos, agarré a Misaki del brazo y la jalé - vaya en cuanto me descuido te veo con otro, eres muy infiel Misa-Chan – sonrío pícaramente – ¿qué debería hacer ahora contigo?
- Misaki- Deja de jugar >///<, me voy a dormir ya… bu-buenas noches
- En esos momentos me quedé a solas con Hinata, este es un buen momento para dejar las cosas claras definitivamente…
- Shintani- ¿se puede saber que te pasa? Siempre estás donde no te llaman
- Eso debería decirlo yo, ¿no crees?
- Shintani- sólo has venido hasta aquí para estar en medio, si sólo vas a jugar con ella, déjala en paz, ni siquiera sabes si ella quiere estar contigo, ¿se lo has preguntado acaso?
- ¿jugar? – ¿se puede saber de lo que está hablando este niño? – yo no estoy jugando con ella, es más, no me hace falta preguntarle nada, simplemente lo sé, ya que toda ella me pertenece – sonrío con una gran confianza en mí mismo
- Shintani- ¿qué estás diciendo? No es como si Misaki-Chan te perteneciera, no pienso dejar que alguien como tú se quede con ella
- Mirada penetrante – tus estúpidas pretensiones proteccionistas no tienen nada que hacer contra mi deseo monopolizador, más vale que te quede claro que ella es mía. Así que sólo te voy a pedir que mantengas tus manos lejos de mi amante – esbozo una sonrisa
- Shintani- nunca perderé contra ti, no voy a rendirme lo seguiré intentando hast…
- Es esencial en los humanos el saber cuando rendirse, así que acéptalo y ríndete, porque ya has perdido, desde el momento en que competiste contra mí nunca has tenido ni una sola oportunidad, así que acéptalo y mantente al margen, si no lo haces… no respondo de mis actos – mirada amenazante.
Finalmente decido terminar mi conversación, por lo que me doy media vuelta y me vuelvo por donde había venido, de esta forma llegué al hotel y me dirigía a mi habitación, pero no sin antes pasar por delante del cuarto de Ayusawa. Como me esperaba no estaba cerrada con llave, así que la entreabrí un poco y me asomé. Estaba durmiendo, así que era un buen momento para colarme sin que se diera cuenta, empecé a avanzar sigilosamente hasta su cama y me quedé mirándola por unos segundos, en esos momentos pensaba, ow que linda expresión, no me importaría que siempre tuviese esa expresión… tenía la boca entreabierta, y se escuchaba su respiración tan profunda y tan tranquilamente que me costaba creer que la kaicho que estaba durmiendo en la cama es la misma kaicho que está siempre regañando a los estudiantes de Seika… acerqué mi rostro un poco más al suyo hasta que nos quedamos a pocos centímetros de nuestros labios… por un momento empecé a dudarlo diciéndome a mí mismo, no debería, esto es más que indefensa, pero uno no lo notará, ¿qué hago? De repente ella tiene un somniloquio y la escuché por un momento en el cual susurró mi nombre, eso fue demasiado, después de eso no me podría parar, se me fueron todas las dudas, la tomé del rostro y la besé suavemente, justo después de eso me prometí a mí mismo que la protegería y que siempre estaría con ella sin importar lo que a mí me pudiera pasar, ya que ella es la única que me importa y que realmente estaría dispuesto a dar todo por ella, incluso mi vida si fuera necesario.

Capítulo 9: dos corazones y una blanca navidad
Con todo casi ha pasado un año y ya estamos en invierno, la navidad está tan cerca… ahora que me acuerdo… hace dos años que no veo la nieve el día de navidad, me pregunto si este año nevará.
Lo bueno es que con las vacaciones de navidad tendré más tiempo, así que sólo tengo que preocuparme por el trabajo de medio tiempo esta vez el cosplay será…
- Gerente- Como estamos en navidad hoy el tema será disfrazarse de mamá noel
- Tal y como me esperaba jej – bienvenido a casa amo – y como también me esperaba… Usui hoy también ha venido.
- Usui- woo que linda misa-chan (sonríe)
- No piensas dejarme vivir ni en navidad, ¿verdad?
- Usui- ahora tengo mucho tiempo libre
- Siempre lo has tenido ¬ ¬
Finalmente terminé mi turno y me dispuse a volver a casa, como es lógico Usui me estaba esperando fuera, así que volvimos juntos.
- oye Usui, /// no hacía falta que me estuvieras esperando fuera con el frío que hace, te podrías resfriar.
- Usui- No podría llamarme hombre si te dejara sola y no te acompañara a casa u.u
- Realmente no necesitas ir tan lejos sólo por mí ¬///¬, por cierto Usui… tú vives sólo si no me equivoco
- Usui- sí claro, ¿a qué viene eso? o.o
- Bu-bueno… ¬///¬ es muy triste celebrar la navidad solo, ¿no? Así que bueno… – no sé que estoy diciendo ¬///¬ pero aún así… quiero celebrar la navidad con él – esto, que si quieres puedo estar contigo… >///< pero no lo malinterpretes es sólo porque me das lástima.
- Usui- (sonríe) claro, pero… mejor cocino yo
- Jej en eso te doy la razón
Finalmente llegamos a su casa y entre los dos empezamos a hacer la cena, aunque la mayoría le tocó a Usui además de arreglar mis desperfectos… pero aún así no cenamos tan mal, realmente no me importaría estar con un chico que cocinara por mi jeje, pero se puede saber en qué estoy pensando, debo estar mal de la azotea > <
- Usui- vamos, te acompañaré a casa
- yo como siempre le dí miles de excusas, aunque finalmente me acompañó a casa, sin embargo Usui propuso que pasáramos antes por un sitio, me quedé muy sorprendida, aunque también estaba bastante interesada en saber a dónde me quería llevar… finalmente llegamos a nuestro destino… era un sitio elevado, situado en la zona alta de un río creo, lo que sí sé de seguro es que jamás se me olvidará lo que vi esa noche, era un paisaje tan bello… desde allí se podía ver toda la ciudad con las resplandecientes luces de navidad. En esos momentos comenzaron a caer los primeros copos de navidad después de dos años sin nevar el día de navidad, y con ellos me inundó una enorme felicidad ahí fue cuando empecé a tener el presentimiento de que a partir de entonces todo iría bien. De repente Usui llamó mi atención y se me quedó mirando fijamente como si pudiese ver a través de mí, me abrazó bien fuerte y me pegó contra su cuerpo, hasta que finalmente me besó por segunda vez, no entiendo por qué, pero en esos momentos empezaron a surgir extraños sentimientos junto con la caída de los primeros copos, y un inmenso deseo de atarlo conmigo para que nunca se fuese de mi lado… ya lo veo, ahora sí que lo entiendo, el ver los copos no me hacía feliz, si no por que los estaba viendo con Usui, ¿Cómo es que no me he dado cuenta antes de este sentimiento?. Cuando finalmente separamos nuestros labios dije – y-yo – mi voz temblaba y parecía como si fuese a llorar – c-creo que te quiero – me sonrojé tanto que debería tener el cuerpo a 40ºC después de eso le agarré con fuerza de la chaqueta y le miré con lágrimas en mis ojos – ¿qué harás después de que me enamore de ti? – en esos momentos no podía contener más mis lágrimas y empezaron a escurrir por mis mejillas – siento que ya si no eres tú – agaché mi cabeza y la pegué contra su pecho – no quiero a nadie más – Usui me dio unas palmaditas en la cabeza, levanté mi rostro para mirarle y observé como él esbozó una leve sonrisa, fue entonces cuando me dijo – te costó mucho darte cuenta de eso – y me volvió a besar sólo que esta vez con más pasión que antes, en esos momentos sólo podía pensar que ese beso era tan dulce que quemaba mi lengua y hacía girar mi cabeza…


Extra capítulo 9:
Al final llegó la navidad, no es una de mis estaciones favoritas ya que nunca he tenido una navidad como los demás niños, en mi caso, no he disfrutado de unas cálidas navidades con mi familia, mi padre siempre tenía trabajo y mi madre igual… y los regalos… bueno desde siempre para mí, sólo han sido bienes sustanciales, sólo quería tener a mis padres en casa por navidad, como cualquier niño… hoy también está abierto el maid lattle, debería ir a hacerle una visita a Misaki, seguro que se alegra de verme jej, me quito las lentes y tomo las llaves que se hallaban encima de la mesa del salón; camino hasta la puerta y la abro, unos segundos antes de salir me quedo mirando la habitación… estaba completamente a oscuras, y pensaba – vaya se ve muy solitaria, tanto como yo – finalmente salgo y me dirijo al café maid a gastarme los ahorros de la semana XD.
Cuando llegué Misaki fue la que me atendió, en esta ocasión como era de esperarse, llevaba puesto un disfraz de mamá noel, con su chaquetita roja y minifalda roja – ow qué linda Misa-Chan – le dije.
- Misaki- No piensas dejarme vivir ni en navidad, ¿verdad?
- Ahora tengo mucho tiempo libre
- Misaki-Chan- Siempre lo has tenido ¬ ¬
Al  rato Misaki terminó su turno y yo como siempre la esperé fuera, justo en la puerta trasera para ver cuando salía.
- Misaki- oye Usui, /// no hacía falta que me estuvieras esperando fuera con el frío que hace, te podrías resfriar.
- Aunque no lo admite, siempre está preocupándose por los demás, esa faceta suya es tan linda… – No podría llamarme hombre si te dejara sola y no te acompañara a casa u.u
- Misaki- Realmente no necesitas ir tan lejos sólo por mí ¬///¬, por cierto Usui… tú vives sólo si no me equivoco
- sí claro, ¿a qué viene eso? o.o
- Misaki- Bu-bueno… ¬///¬ es muy triste celebrar la navidad solo, ¿no? Así que bueno… – no sé que estoy diciendo ¬///¬ pero aún así… quiero celebrar la navidad con él – esto, que si quieres puedo estar contigo… >///< pero no lo malinterpretes es sólo porque me das lástima.
- sonrío – claro, pero… mejor cocino yo – esta chica se sigue preocupándose por mí incluso sin saber casi nada de mí, cada vez me parece más interesante que la vez anterior, creo que nunca llegará el día en que me aburra de estar con ella.
- Misaki- Jej en eso te doy la razón
Después de la cena decidí acompañarla a casa como de costumbre, mientras caminábamos ella iba mirando al cielo como si fuese contando estrellas o algo así, la verdad es que no me atreví a preguntarle, pero sí que en esos momentos se me ocurrió algo, un lugar que descubrí hace algún tiempo y que me gusta porque me inspira tranquilidad, por eso le dije – antes me gustaría pasarme por un sitio. Así caminamos hasta un lugar cercano al un puente, situado en una pequeña colina desde donde se podía ver toda la ciudad. En esta época son muy comunes los adornos navideños y las luces, por lo que se podía ver toda la ciudad completamente iluminada con unos vivos colores, era realmente una vista muy hermosa. Al llegar Misaki se asomó y se quedó fijamente mirando la ciudad con la boca entreabierta y una inmensa felicidad en su rostro, era como una niña a la que acababan de regalarle su juguete favorito, a veces puede ser tan linda… es una pena que yo no sea el único que lo ha notado, de no ser así no tendría que preocuparme tanto por ella, pero es tan descuidada se cree que está libre de todo peligro porque es fuerte, pero no siempre tendrá esa suerte, y no puedo evitar pensar que le puede ocurrir algo en cualquier momento, ya que porque es ella, no puedo estar tranquilo, no sé por qué, pero me quedé embobado mirándola aunque ella parecía no darse cuenta, para cuando lo hizo, se giró y se me quedó mirando con cara de interés por unos instantes y acto seguido empezaron a caer los primeros copos de nieve del año. Misaki volvió a mirar hacia arriba para ver como bajaban los copos, entonces yo llamé su atención cogiéndola del brazo, se me volvió a quedar mirando, y en un instante la tomé entre mis brazos, era extraño que no estuviese diciéndome pervertido o suéltame antes de que alguien nos vea o cosas así, al contrario, sólo se quedó parada como si realmente estuviera esperando que la abrazase, lo que no me esperaba es que ella fuera a romper el hielo de esa forma, me dijo – y-yo – su voz estaba temblorosa y estaba totalmente sonrojada – c-creo que te quiero – me quedé muy sorprendido por lo que escuchaban mis oídos, pensaba que estaba soñando, entonces ella alzó la mirada y me miró con lágrimas en los ojos para decirme – ¿qué harás después de que me enamore de tí? – volvió a agachar la cabeza y la pegó contra mi pecho – ya si no eres tú – estó es malo, todo esto se me empieza a escapar de mis manos – si no eres tú no quiero a nadie más – a decir verdad, estoy totalmente rendido por ella, la pobre es realmente mala en ver y hacer saber sus sentimientos – tardaste mucho en darte cuenta de eso – la solté y me quedé mirándola fijamente por unos instantes, entonces esbocé una sonrisa, la tomé del rostro y la besé, realmente en esos momentos no me acordaba, falso, no me quería acordar que pasaría después de esto, porque ya no puedo hacerme a la idea de vivir sin ella.
Después de eso la llevé a casa, no hablamos más de camino, y después volví a casa. Abrí la puerta y por qué no me sorprendía al ver a Gerrard (de apellido porque no tengo ni idea de su nombre, aún no se sabe en el manga) pasé a la habitación y tomé asiento en el sofá enfrente del sillón donde se hallaba mi visitante. Este chico es mi medio hermano, como he dicho anteriormente, no nos llevamos demasiado bien, pero aún así de vez en cuando viene a incordiarme – ¿qué haces aquí?
- Gerrard- sólo vengo a darte un aviso, parece que estás haciendo muy buenas amistades con esa chica, y por mi parte está bien, pero nuestro padre no está tan de acuerdo con esto.
- jej, ¿y ahora dónde está el problema? No es como si estuviéramos haciendo nada malo
- Gerrard- por favor, no me lo tengas tan en cuenta, ya que yo sólo soy un mero espectador en este tema, pero… por tú bien no sigas desobedeciendo y evitando tus deberes, ya que se te a encargado esto, y por mucho que lo intentes no podrás escapar – se levanta del sillón – sólo piénsatelo y haz lo que veas correcto – camina hasta la puerta y la abre – elije bien – sale por la puerta y la cierra.
Sabía que todo esto iba a ocurrir, me he metido hasta el fondo, ¿ahora qué puedo hacer? ¿Debería acatar las reglas establecidas por mi padrastro, o debería seguir los latidos de mi corazón? ¿A cuál de ellos debería escuchar?




Capítulo 10: ¡¿celos?!
Finalmente pude darme de mis propios sentimientos, y además de eso, le dije que le quería… -///- ahora que lo pienso fue un poco vergonzoso, aún así… estoy un poco confusa, yo le dije que le quería pero él a mí no me a dicho lo que siente por mí… ¿estaré confundiendo lo que realmente siente? ¿Será que yo soy la única que está enamorada? Y si es así… ¿qué puedo hacer? Espera, espera, ¿en qué estoy pensando? Fue él quien me besó en primer lugar… no tengo que preocuparme por ese alien pervertido, pero aún así… necesito saberlo.
- Buenos días a todos
- Hinata- MISAKI-CHAN!!
- Éste se me abalanza de repente y me abraza, ¿por qué siempre me tiene que tratar de esa forma tan amigable? – ya está bien Shintani, estamos en el colegio – no me está escuchando – entonces aparece Usui y nos separa – o-oye ¿qué estás haciendo?
- Usui- u.u nada sólo que los estaba viendo muy unidos y se me ha pasado gana de separarlos.
- Éste maldito Usui, hace lo que quiere cuando quiere y como quiere, ¿quién se cree que es para controlarme así?, pero no sólo se entrometió en esa ocasión, sino también en los descansos, y en la sala del consejo estudiantil… ¿se puede saber que le pasa? En fin ya es hora de irse a casa, hablando de Usui allí está, hablaré con él sobre su extraño comportamiento durante todo el día. Así que al final le alcancé y discutí con él sobre eso – oye estúpido Usui, ¿qué ha pasado hoy contigo? No tienes que comportarte así con Hinata, al fin y al cabo es muy buen chico.
- Usui- lo dejaré claro… – se giró y me miró – no me gusta que otros chicos aparte de mí se te acerquen
- /// ¿qué con esa actitud tan protectora? Yo no necesito que me protejas, me basto yo sola
- Usui- no tiene nada que ver con eso realmente u.u
- Entonces… /// ¿pu-puede ser que estuvieras celoso?
- Usui- y si es así… ¿qué harás?
- ¿Que qué voy a hacer? – /// yo realmente no sé que debería hacer, aún así tengo que reaccionar rápido, ¿qué hago?
- Usui- oh, pero al final me dijiste que me amabas ¿recuerdas?
- ¡¿AH?!y-yo no dije nada como eso, sólo dije que tal vez no te odiaba tanto ///
- Usui- Bueno pues esta vez seré yo quien te lo diga
- Me jaló del brazo y me abrazó, entonces me dijo susurrándome al oído – Te amo, Ayuzawa – me empecé a sonrojar y pensaba ¿q-qué está diciendo? ¿c-cómo puede decir algo así tan fácilmente? Realmente en esos momentos creí que mi corazón iba a explotar, por eso, deseaba que mi corazón se hiciera más fuerte para que mis verdaderos sentimientos le llegasen algún día y de esa forma, él no pudiese abandonarme jamás…


Extra capítulo 10:
Después de eso empecé a plantearme si la mejor forma de protegerla sería alejándome de ella, pero al parecer va a ser más difícil de lo que pensé.
- Shintani- Misaki-Chan
Éste se abalanza sobre ella y la abraza, sin darme cuenta, sólo por un impulso, me acerqué hasta ellos y los separé de golpe.
- Misaki- o-oye ¿Qué estás haciendo?
- nada realmente, sólo que los estaba viendo muy unidos y se me han pasado ganas de separarlos
- Misaki- Oye no tienes porqué tratar así al pobre Shintani, es un poco pesado pero no se merece que lo trates así
- lo dejaré claro – la miro fijamente – no me gusta que otros chicos aparte de mí se te acerquen – a decir verdad, yo debería ser el único; con ella no puedo mostrarme nunca tranquilo, siempre me siento inseguro por lo que pueda ocurrir, ¿cómo he llegado hasta este punto? Tendría que mantenerla al margen y sin embargo cada vez estoy más cercano a ella.
- Misaki- ¿qué con esa actitud tan protectora? Yo no necesito que me protejas, me basto yo sola
- ¿protectora? Esta chica es demasiado lenta – no tiene nada que ver con eso realmente
- Misaki- entonces… ¿pu-puede ser que estuvieras celoso?
- Con la cabeza un poco agachada y toda sonrojada, alzó la mirada y puso sus ojos sobre mí mostrando cierto interés – y si es así, ¿qué harás? – realmente quiero saber como va a reaccionar después de eso. Esto se está volviendo peligroso, pero llegados a este punto solo queda… – oh, pero al final me dijiste que me amabas ¿recuerdas?
- Misaki- ¡¿AH?!y-yo no dije nada como eso, sólo dije que tal vez no te odiaba tanto ///
- Usui- No es honesta – bueno pues esta vez seré yo quien te lo diga – la jalé del brazo y abracé, ahora se sonrojará más todavía, suavemente le susurré en el oído – Te amo, Ayuzawa – como lo imaginé estaba toda roja, no para de sorprenderme, quiero ver más, más expresiones como esas: realmente no puedo evitar invadir incluso sus tímpanos.
Después de terminar las clases me disponía a volver a casa, pero un coche se paró justo a unos pocos metros de mí. Salió un hombre del asiento del copiloto y conforme me iba acercando reconocí que era uno de los subordinados de mi padrastro. Me señaló el coche y me dijo que me subiera, que mi padrastro tenía ciertos asuntos que discurrir conmigo. Como es obvio, yo me subí al coche y el conductor condujo hasta la mansión que anteriormente pertenecía a mi madre, la cual pereció hará cosa de unos 5 años. Entré en la casa y empecé a recorrer los inmensurables pasillos hasta llegar a una sala al fondo del primer pasillo en el segundo piso, me señalaron el saloncito como habitación de encuentro, me acerqué a la puerta, giré el pomo y me asomé tímidamente. Allí se hallaban dos personas uno como ya me suponía era mi padrastro, el cual al parecer no soy merecedor de llamarlo por su nombre; y el otro era mi hermanastro, ambos estaban sentados en el sofá situado en el centro del saloncito. Entré completamente cerré la puerta a mi paso y me acerqué a ellos tomando asiento en un sillón libre enfrente del sofá. Nos quedamos en silencio por un minuto más o menos, aunque a mí se me hicieron eternos, por ello decidí romper el hielo yo mismo, me levanté de golpe del sillón y dije con voz ronca – si no tienes nada que decirme, no puedo permitirme perder el tiempo aquí – me disponía a marcharme y entonces mi padrastro sólo me dijo – siéntate, aún no he terminado contigo – me giré y observé que me miraba con unos ojos tan feroces… no me dio opción a deliberar, sólo volví a retomar mi asiento y me volví a quedar callado.
- padrastro- he observado que has entablado una buena amistad con una joven de tu curso. Te diría que es estupendo de no ser porque esa llamémosle amistad, no tiene probabilidades de futuro.
- Sigues siendo tan sibarítico como siempre
- padrastro- y tú continúas con tu insolencia sin límites.
- Hago una pequeña mueca con la boca – aún así, no es como si mi vida privada te tenga que importar
- padrastro- no digas eso, desde luego que me importa, ya que también me incluye en el ajo, por eso, se te ha asignado un matrimonio de conveniencia con una joven que unirá dos grandes multinacionales, por eso, quiero que viajes a Inglaterra y te cases con ella.
- ¿Qué? No puedo irme, yo…
- padrastro- no olvides el motivo por el que todavía estás aquí. Ya está decidido, y en cuanto a esa chica…
- lo miro atentamente esperando que dijese algo que pudiese crear un rayo de esperanza.
- padrastro- recuerda que quien bien te quiere – esboza una leve sonrisa – te hará llorar lágrimas de sangre.


Capítulo 11: prueba final. Corazones rotos y un destino
Vaya hoy está lloviendo mucho… han pasado dos días desde que Usui y yo hablamos, no ha vuelto a venir a molestarme al consejo estudiantil, ni lo veo durante los descansos o la salida, y menos aún viene al maid-lattle… ¿será que le ocurre algo para evitarme de esa manera? No puedo entenderle, un día me dice que me ama y al día siguiente me evita… pero de hoy no pasa, tengo que encontrarle y hablar con él. Y así terminó el día y no pude hablar con él, pero no puede evitarme siempre, si es necesario iré a su casa a buscarlo… ah ahí está, me asomo por la ventana y era Usui que acababa de salir del edificio y se dirigía a la salida, corrí lo más rápido que pude hasta que al final le alcancé, en esos momentos todavía llovía bastante y encima me dejé el paraguas en casa, pero aún así ésta era una ocasión tan rara, que no me importaba si escapaba calada hasta los huesos si era para conseguir hablar con él, entonces grité con todas mis fuerzas – USUIII – él se giró y me miró, sólo que ésta vez no encontré su mirada cálida y gentil, sino una mirada triste y melancólica, que me hizo pensar que hice algo malo – Usui, yo…
- Usui- ¿por qué te molestas en hablar conmigo?
- o.o ¿Qué?...
- Usui- me has estado buscando, ¿para qué me buscabas?
- ¿qué le ocurre? ¿Por qué se comporta de esa forma tan borde conmigo? – yo… quería saber si te ocurría algo, llevaba tiempo sin verte…
- Usui- Ah… sólo era para eso… no tienes que preocuparte, no es como si fuéramos algo, así que deja de preocuparte por cosas que no van contigo
- pero qué estás diciendo tú fuiste quien-
- Usui- Déjate de tonterías, no tengo nada que ver contigo
- Sí tienes que ver conmigo, después de todo lo que ha pasado, ¿cómo puedes decir eso y quedarte tan tranquilo? – no lo entiendo, debe haber algún motivo detrás, le agarré de la mano y la aferré a mí – cualquier problema que tengas… sabes que puedes confiar en mí – en esos momentos pensaba realmente que me lo contaría todo, que todo volvería a ser como antes y sería como si eso nunca hubiese sucedido, sin embargo, las cosas no siempre salen como las planeas, Usui se soltó de golpe y volvió a girarse para mirarme, pero ¿por qué su mirada era tan fría?
- Usui- Será mejor que te alejes de mí y te mantengas al margen, así que por favor… olvídate de mí
- Se giró y siguió caminando sin voltearse a mirarme, en esos momentos no podía moverme, no podía mover mis labios para llamarle… me quedé completamente paralizada y temblando con las gotas de la lluvia escurriendo por mi piel, simplemente esperaba que no me dejase sola, pensaba que volvería para salvarme mientras que se alejaba cada vez más, aún así… no quería perderlo, en un momento cogí todas las fuerzas que me quedaban y las acumulé en mis piernas; entonces corrí lo más rápido que pude hasta alcanzarlo, finalmente lo alcancé y le abracé por detrás – espera…– no sé por qué pero en esos momentos él se paró para escucharme, me temblaba la voz, no sólo mi voz, mi cuerpo entero se estremecía por miedo a perderlo – yo… no puedo forzarme a mí misma, hubiera sido mucho más fácil para mí si me odiaras, pero no lo entiendo, ¿por qué tus manos tienen que ser tan cálidas? ¿Por qué tienes que ser tan gentil conmigo? ¿Por qué tienes que ser sólo tú y no nadie más? realmente no entiendo que pasa conmigo. Además, ¿cómo es que yo no conozco nada sobre ti?, tú sabes todo sobre mí, esto es injusto, eres un verdadero idiota. Primero me proteges y me dices que me amas y ahora me abandonas, ¿acaso yo nunca he significado nada para ti?
- Usui- Eres realmente injusta Ayuzawa…
- De repente se giró y me abrazó, ¿a qué vino eso?
- Usui- trato de alejarme de ti y tú te acercas más a mí, ¿acaso no ves que es mejor así para ti? Pero aunque lo intento, no puedo dejarte sola, siempre me estoy preocupando por si te vas o por si te ocurre algo, aunque sé que es imposible
- Usui… yo…
- Usui- esto es tan jodidamente injusto…
- ¬ ¬ oye no digas palabrotas
- Usui- ¿cuando he llegado al límite de quererte tanto como para no poder vivir sin ti?
- ¿qué quieres decir con eso? ///
- Usui- incluso cuando intento mantenerte al margen de todo esto, tú sigues queriendo entrar en mi mundo a la fuerza…
- ¿eh? o.o
- Usui- si así están las cosas, tú realmente querías saber de mí, ¿no es así?
- yo…– me quedé mirándolo un poco perpleja, su mirada me daba a pensar que me tendría que enfrentar a muchos desafíos, pero en el punto en el que me encontraba no podía dudar, por eso asentí y esbocé una sonrisa – cuéntame todo – le dije con una gran seguridad.
- Usui- (sonríe) espero que al final no te arrepientas
- >///< qué dices estúpido Usui, ¿y cómo es que estabas enojado conmigo?
- Usui- oh es cierto, tenemos que hacer las paces
- Ah?? no quiero que hagamos las paces >///<
- Usui- Bueno entonces las haré yo contigo, Te Amo Ayuzawa
- Eh?? – Me puse roja como un tomate – ¿a qué viene eso ahora? ///
- Usui- ¿aún no me crees? Pues te lo diré hasta que me creas u.u
- ¡¿QUÉ?! - ¿Qué trata de conseguir haciendo esto? /// – ¡detente ya! – me volvió a abrazar y siguió susurrándome al oído
- Usui- me gustas… te quiero… te quiero mucho…
- Si sigue así se me parará el corazón >///<
- con todo mi corazón yo te A-
- no podía dejar que siguiera, realmente es muy vergonzoso, antes de que pudiera terminar la frase me separé y le besé, sólo fue un acto reflejo, si seguía diciendo esas cosas mi corazón no podría soportarlo, luego me separé de él y le dije – para ya… si sigues diciendo esas cosas… se me parará el corazón y ¿Qué harás después?
- Usui- (sonríe) tranquila, eso es improbable, pero si llega a ocurrir… te daré el mío, y no sólo mi corazón, te daría mi cuerpo y todo lo que necesites, sólo pido a cambio que te quedes conmigo
- /// y él sigue diciendo estas cosas sin darse cuenta… definitivamente hacer de chico malo no le pega nada, pero esto va mal… ahora que me he enamorado completamente de él me será imposible dejarlo. Usui se me quedó mirando, gracias a dios ya vuelve a ser el mismo, entonces alcanzó mi rostro y me besó, con todo esto no recuerdo cuando llegó a gustarme tanto, sólo sé que ya no podría vivir sin él.
____END____




Extra capítulo 11:
Así que, después de todo eso comencé a plantearme que no puedo luchar contra mi destino… tendría que abandonar el país y a ella con él. Que equivocado estaba cuando pensaba que este plan funcionaría, realmente, deseaba que el plan fracasara.
Continué yendo a la escuela un tiempo más hasta que se decidiese el día para tomar el último vuelo hacia mi próxima vida, durante ese tiempo, todos los días deseaba contarle a Misaki que me tendría que ir del país, no obstante, mi mente me pedía protegerla y no decirle nada, así que al final continué evitándola hasta marcharme. Era imposible que ella no se diera cuenta, me seguirá y me obligará a decirle todo, es demasiado obstinada para dejar las cosas a medias.

Al parecer ya está decidido cuando me iré… mañana por la mañana será el último día que continúe aquí, al final me marcharé sin decirle nada, en el fondo sólo soy un cobarde, pero no me quejo, las cosas están mejor así para ella. Fui al instituto como cualquier otro día y al finalizar las clases recogía mis cosas y me preparaba para irme a casa. Me asomé por la ventana y al estaba lloviendo bastante… saqué mi paraguas de la mochila y me dirigía hasta la entrada del edificio. Comencé a caminar bajo la lluvia hasta que escucho una voz en dirección contraria a la mía.
- Misaki- USUIII
- Me giré para ver quien era, aunque no me hacía falta girarme para saber que era ella, aún así quería verla por última vez. Me miraba fijamente esperando supongo una respuesta por mi parte de por qué la estaba evitando todo este tiempo - ¿por qué te molestas en hablar conmigo?
- Misaki- ¿Qué?
- Me has estado buscando, ¿para qué me buscabas?
- Misaki- yo… quería saber si te ocurría algo, llevaba tiempo sin verte…
- Ah… sólo era para eso… no tienes que preocuparte, no es como si fuéramos algo, así que deja de preocuparte por cosas que no van contigo
- Misaki- pero qué estás diciendo tú fuiste quien-
- Déjate de tonterías, no tengo nada que ver contigo – me dio una punzada en el estómago, sabía que la estaba engañando, y que le haría daño, yo… no merezco ni que se preocupe por mí.
- Misaki- Sí tienes que ver conmigo, después de todo lo que ha pasado, ¿cómo puedes decir eso y quedarte tan tranquilo?
- Me tomó de la mano fuertemente, esperando a ver como reaccionaría
- Misaki- cualquier problema que tengas… sabes que puedes confiar en mí
- Yo… – qué estaba haciendo, tiré para soltarme y me giré para decirle finalmente – Será mejor que te alejes de mí y te mantengas al margen, así que por favor – bajé la mirada – olvídate de mí – me giré y continué caminando bajo esa espantosa lluvia, parece que por fin se abstuvo de seguirme, se quedó allí parada, por fin se ha dado cuenta de la situación, ahora se estará quieta y me dej- corrió a toda velocidad hacia mí y me abrazó por la espalda… ¿pero qué está tratando de hacer?
- Misaki- espera…– yo… no puedo forzarme a mí misma, hubiera sido mucho más fácil para mí si me odiaras, pero no lo entiendo, ¿por qué tus manos tienen que ser tan cálidas? ¿Por qué tienes que ser tan gentil conmigo? ¿Por qué tienes que ser sólo tú y no nadie más? realmente no entiendo que pasa conmigo. Además, ¿cómo es que yo no conozco nada sobre ti?, tú sabes todo sobre mí, esto es injusto, eres un verdadero idiota. Primero me proteges y me dices que me amas y ahora me abandonas, ¿acaso yo nunca he significado nada para ti?
- Es-esto es demasiado, se está declarando sin darse cuenta, así yo, realmente… - la miré de reojo – no podré soportarlo – me giré y la abracé fuertemente contra mi pecho – Eres muy injusta Ayuzawa. Trato de alejarme de ti y tú te acercas más a mí, ¿acaso no ves que es mejor así para ti? Pero aunque lo intento, no puedo dejarte sola, siempre me estoy preocupando por si te vas o por si te ocurre algo, aunque sé que es imposible
- Misaki- Usui… yo…
- Esto es tan jodidamente injusto… ¿cuando he llegado al límite de quererte tanto como para no poder vivir sin ti?
- Misaki- ¿qué quieres decir con eso? ///
- incluso cuando intento mantenerte al margen de todo esto, tú sigues queriendo entrar en mi mundo a la fuerza…
- Misaki- ¿eh? o.o
- Entonces si así están las cosas…– creo que no queda otra opción – tú realmente querías saber de mí, ¿no es así?
- Misaki- yo… cuéntame todo
- Je je, qué linda – espero que al final no te arrepientas
- Misaki- >///< qué dices estúpido Usui, ¿y cómo es que estabas enojado conmigo?
- ¿enojado? Hay que ver esta chica nunca se da cuenta de estas cosas aún así… – oh es cierto, tenemos que hacer las paces – esta es una buena oportunidad n.n
- Misaki- Ah?? no quiero que hagamos las paces >///<
- Bueno entonces las haré yo contigo – me acerqué un poco más a su rostro y la miré fíjamente – Te Amo Ayuzawa
- Eh?? ¿a qué viene eso ahora? ///
- Jeje ¿aún no me crees? Pues te lo diré hasta que me creas u.u
- ¡¿QUÉ?! ¡Detente ya!
- Un poco más en la dirección correcta y… la volví a abrazar y empecé a susurrarle al oído – me gustas… te quiero… te quiero mucho… con todo mi corazón yo te A- no me dio tiempo a terminar la frase, me besó de repente, me quedé muy sorprendido
- Misaki- para ya… si sigues diciendo esas cosas… se me parará el corazón y ¿Qué harás después?
- Me quedé por un momento perplejo mirándola sin poder decir nada, hasta que ella levantó la mirada y se me quedó mirando, estaba toda roja… esbocé una sonrisa y le respondí – tranquila, eso es improbable, pero si llega a ocurrir… te daré el mío, y no sólo mi corazón, te daría mi cuerpo y todo lo que necesitaras si realmente te hiciera falta, sólo pido a cambio que te quedes conmigo – a decir verdad haría cualquier cosa por ella, quería conseguir que ella no pudiera estar sin mí, pero al final soy yo el que no puede vivir sin ella, ¿no es irónico? Alcancé su rostro y sin pensarlo la volvía a besar, no me había dado cuenta hasta ahora pero realmente el sabor de sus besos me estaba drogando, sólo espero que se de cuenta que después de esto no habrá marcha atrás, ya que a partir de ahora la voy a abrazar muy fuerte, y no la voy a dejar marchar.
Como era de esperarse compartimos el paraguas hasta llegar a su casa, después volví a mi casa donde se hallaba allí mi querido hermanastro, no se por qué tiene el antojo de colarse siempre en mi casa, pero allí estaba, eso era muy conveniente para mí, así me ahorraba el trabajo de llamarle o de ir a la casa de mi padrastro a dar explicaciones, por ello, entablamos una breve conversación, sólo le dije – no pienso marcharme. Me quedaré aquí, no me importa lo que ocurra conmigo, voy a cortar todos mis lazos con mi familia, no necesito nada, sólo a ella
- Gerard- jé, no me puedo creer que renuncies a todo por una mujer, realmente te ha envenenado el cerebro
- No es sólo una mujer – lo miro con una leve sonrisa de admiración – es la persona que más amo – Realmente la quiero como aire para respirar, no sólo como una elección, sino como una necesidad… – por eso si tengo que abandonarla, prefiero acabar con mis lazos de sangre, ella es la única familia que necesito. Gerard se levantó del sofá – haz lo que quieras – y se escabulló por la puerta. Así pues, hice lo que tenía que hacer, me busqué un trabajo de medio tiempo y continué con mis estudios, gracias a dios puedo seguir viéndola cada día sin tener que preocuparme por nada
- Misaki- Usui espera… esto… ya han terminado las clases… esta lloviendo y se me ha olvidado el paraguas así que compartiremos el tuyo ///
- ¿con que se le ha olvidado? Mostré una sonrisa de satisfacción – claro, pero la próxima vez se más cuidadosa – me alegra pensar que nuestra relación ha cambiado para mejor.
- Misaki- claro, n-no es como si me lo hubiera olvidado aposta ///
- comenzamos a caminar y me tomó de la mano, la miré un poco sorprendido
- Misaki- no me mires así, hace un poco de frío
- jej es sorprendente como ella me puede hacer sentir mejor sólo con sostener mi mano. Mientras volvíamos a casa iba pensando que este amor es tan fuerte que no podía ni respirar, y sobre todo… espero que en el futuro podamos seguir tomándonos de las manos como hasta ahora.

------------END-------------

Final Extra:
- Bueno y realmente esta es la historia de cómo al final terminamos juntos, tuvimos que afrontar bastantes problemas pero eso no nos detuvo, así que con el tiempo nos casamos y tuvimos un niño, Yuki; y una niña, Ran. Y después de todo no nos ha ido tan mal como podéis ver…
- Yuki- neee oca-san entonces al final todo fue bien n.n
- claro, todo terminó como debía ser
- Ran- Cuéntanos más n.n
- Usui- oh, eso está bien, pero tendrá que ser otro día, hoy ya es tarde, a la cama
- Yuki- joo pero no tenemos sueño T_T
- Ran- y queremos saber más T_T
- Usui- u.u se siente mañana más…
- sonrío y me giro para mirar la ventana, que bueno está empezando a nevar – nieve…
- Yuki y Ran- aaah nieve, queremos jugar con la nieve
- No podéis, ya es tarde y hace frío, me los llevo ya a la cama – Usui asintió con la cabeza. Me los llevé a la cama y no tardaron más de 10 minutos en quedarse fritos, por lo que regresé al saloncito donde todavía estaba Usui sentado enfrente de la chimenea mirando por la ventana – después de tantos años sigue tan bella como siempre – le dije
- Usui- A mí me vienen viejos recuerdos
- Suelto una carcajada – cierto, ya empiezas a hablar como los ancianos
- Usui- Oye oye, que no soy tan viejo jej, pero me parece mentira por todas las cosas que hemos pasado…
- asentí con la cabeza y le miré fijamente – por cierto… todavía no me has contado todo lo que me tenías que contarme
- Usui- u.u no sé a qué te refieres
- No me mientas, ese día me prometiste que me lo contarías y todavía no me lo has contado > <
- Usui- u.u pero ya te he dicho que no sé de qué me hablas
- ¿cómo que no lo sabes? > <
- Usui- Te Amo, Ayuzawa
- Oye no me cambies de tema >///<

______END______

No hay comentarios:

Publicar un comentario